Thursday, April 05, 2007

Sevilla 2-1 Tottenham: Cuando parecía muerto, resucitó



Un Sevilla que no jugó su mejor partido, logró remontar el tanto inicial de Keane y consiguió, con bastante sufrimiento, marcharse por delante en una eliminatoria que queda muy abierta para la vuelta en Londres. La doble 'K' resultó clave, el penalti de Kanouté y la efectividad de Kerzhakov salvaron el partido.

Ficha técnica

2 - Sevilla: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David (Dragutinovic, m.67); Jesús Navas, Poulsen, Renato (Martí, m.60), Adriano; Kanouté y Kerzhakov.
1 - Tottenham: Robinson; Stalteri, Dawson, Chimbonda, Young-Pyo Lee; Tainio (Ghaly, m.83), Zokora, Jenas; Lennon (Malbranque, m.80), Berbatov y Keane.

Goles: 0-1, M.2: Keane. 1-1, M. 18: Kanouté, de penalti. 2-1, M. 36: Kerzhakov.
Árbitro: Alain Hamer (Luxemburgo). Amarillas para David Castedo (m.30) y para Robinson (m.17), Tainio (m.33), Lee (m.45) y Zokora (m.52). Ninguno se pierde el partido de vuelta.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores. En el descanso, José María Del Nido hizo entrega de unos obsequios al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, al presidente del Banco Mundial, Rodrigo Rato, y al cantante Bertín Osborne, personalidades que acudieron al palco.

Vídeo-resumen del encuentro



Eduardo Peinado - elpenalti.com. Vídeo de cariacolov

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos marketing.it
ecoestadistica.com