Monday, November 13, 2006

Betis 2-1 Levante: Estocada de Capi


Jesús Capitán 'Capi', que salió en la segunda parte para intentar levantar al Betis, consiguió el gol de la victoria cuando el partido estaba prácticamente acabado y los aficionados resignados a ver a su equipo hundirse aún más en la zona baja de la tabla.

Ficha técnica

2. Real Betis: Contreras; Melli, Juanito, Nano, Romero; Rivera (Assuncao, m.59), Miguel Angel; Odonkor (Capi, m.66), Edu (Maldonado, m.78); Sobis y Robert.
1. Levante: Molina; Ze María, Alvaro, Alexis, Rubiales (Nino, m.61); Ettien, Berson, Camacho (Luyindula, M.93), Courtois; Kapo y Riga (Tommasi, m.79).

Goles: 1-0, M.06: Edu. 1-1, M.63: Riga. 2-1, M.90: Capi.
Arbitro: César Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Expulsó con roja directa al levantinista Alvaro (m.94) por una fuerte entrada a Maldonado. Además, amonestó a los visitantes Alexis (m.35), Camacho (m.75) y Molina (m.94).
Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del partido un grupo de seguidores se concentró a las afueras del estadio para mostrar su repulsa por la gestión del accionista mayoritario del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un ex directivo del club sevillano.

Vídeo-resumen del encuentro



efe / elpenalti . Vídeo gracias a Rojadirecta.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos marketing.it
ecoestadistica.com