Tuesday, March 20, 2007

Betis - Sevilla (0-1 temporal): Media hora por una semifinal

Betis y Sevilla reanudarán esta tarde(20:00 horas) a puerta cerrada, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, el derbi más largo de la historia de los clásicos entre los eternos rivales sevillanos, que será la continuación del partido copero suspendido el pasado 28 de febrero, cuando el técnico nervionense, Juande Ramos, fue alcanzado por un botellazo, a raíz del gol conseguido por su equipo.

En el momento de la suspensión del encuentro el conjunto verdiblanco formaba con Contreras; Melli, Nano, Juanito, Fernando Vega; Caffa, Miguel Angel, Assuncao; Sobis, Robert y Fernando. Los nervionenses, que se adelantaron en el marcador con un gol de Kanouté, jugaban con Palop; Hinkel (Renato, m.46), Javi Navarro, Escudé, David; Daniel Alves, Poulsen, Martí; Navas, Kanouté y Puerta.

Cabe recordar que Javi Navarro comenzaría el encuentro con la amarilla que recibió en el Ruiz de Lopera. Y, como detalle, se habla de que Luis Fernández quiere sorprender sacándo un once, para cambiar el esquema y dar entrada a otros tres jugadores en pocos minutos. No se lo pueden perder.

Gol de Kanouté y salida del equipo


Imagen del 'botellazo' a Juande


elpenalti / agencias. Vídeos de Dailymotion.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos marketing.it
ecoestadistica.com