Manolo Melado pasó anoche por Buenafuente
Un sensacional Manolo Melado asistió anoche al late-night de Antena 3 Buenafuente, donde estuvo espléndido, desplegando su particular sevillanía y dejando huella en el programa, al cambiar el look del presentador.El speaker del Betis nos sorprendió esta noche en el programa 'Buenafuente', con una importante aparición de más de 20 minutos para deleite de todos los béticos y españoles que pudieron ver la entrevista.
Melado aprovechó para presentar su nuevo y seguro que divertido libro 'Ríete del mundo: Anécdotas desde el sillón de un barbero', donde nos relata sus vivencias y sucesos en la barbería, además de otras cómicas situaciones.
Puedes saber más leyendo esta recomendable columna de Carlos Herrera dedicada al barbero, escritor y comunicador que es Manolo.
Aquí puedes ver un vídeo de 16 minutos con lo mejor de la entrevista a Manolo Melado, una de las personas con más arte del fútbol sevillano.
1ª Parte
2ª Parte






Agüero se ha comprometido con el Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas y tiene previsto viajar a Madrid el próximo domingo, para el lunes ser sometido al correspondiente reconocimiento médico y ser presentado de manera oficial ante los medios de comunicación.
Entre la afición se prefería al Arsenal por aquello de la novedad y en la entidad hispalense las razones tenían más peso, el económico.
El día en que el Sevilla se encontraba con la gloria, nosotros también estábamos en Eindhoven y no pudimos ofreceros los vídeos del partido.
El Sevilla se quedó con la "miel en los labios" tras su victoria sobre el Real Madrid (4-3) en su lucha por entrar en la Liga de Campeones, al no favorecerle el resultado del partido entre Osasuna y Valencia (2-1), que dio la plaza a los navarros.
Un imparable Sevilla, donde la ilusión y las ganas vencen al cansancio, rompió la racha del Barcelona -que se mantuvo invicto en las cuatro últimas visitas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán- y mantiene las aspiraciones de Liga de Campeones, al vencer en un partido que mantuvo la emoción e intensidad hasta el último minuto.
El Real Betis, con su victoria por 2-1, y el Real Mallorca, al aprovecharse de otros resultados de la jornada, han certificado matemáticamente su permanencia una campaña más en la máxima categoría, por lo que disputarán la última jornada sin ningún tipo de agobios.
El Sevilla, que ha asegurado su participación en la UEFA por tercer año consecutivo, mantiene la lucha por la cuarta plaza de la tabla, que le otorgaría el pasaporte para la Liga de Campeones, después de vencer a un Málaga, que sumido en una depresión ante su descenso a Segunda División, nada pudo hacer para salvar la cara en el clásico andaluz.
El Sevilla se puso a un paso de asegurarse su participación en la Copa de la UEFA y mira de reojo a la Liga de Campeones después de vencer a un Getafe que se fue difuminando hasta acabar a merced de un rival en racha y con la mente puesta en la final de la UEFA.
Cuando todos lo daban por salvado, el Betis, que se mostró descafeinado y ramplón en Mendizorroza se volvió a complicar la vida perdiendo 2-0 ante un rival directo como el Alavés.
Los goles de Jesús Navas y Martí, de penalti, han permitido al Sevilla seguir de fiesta y ganar por primera vez en San Sebastián desde que la Real Sociedad se mudó a Anoeta (2-0). 



