Tuesday, June 13, 2006

El último spot del Atlético de Madrid, una 'obra de arte' (Vídeo)


Toda una perla la última campaña del Atlético de Madrid que, gracias a la creatividad de la Sra Rushmore opta a ser considerada 'obra de arte' ganando el premio a la 'Excelencia Publicitaria' del I Certamen Artístico de la Creatividad Publicitaria 'La Publicidad en el Museo 2006'.

El spot titulado 'Ecuatoriano', con el lema de "El corazón tiene razones que razón no entiende", tiene un gran contenido social y conecta con lo que más mueve a la gente, los sentimientos.

El tanto por ciento de inmigrantes colchoneros crece exponencialmente y, aprovechando este hecho y como solidaridad con ellos, se ha presentado una campaña que muestra a un ecuatoriano escribiendo una carta a su familia. En ella les relata una fantástica y falsa realidad de su vida en España, culminando con su afición al 'Atleti', el equipo que lo gana todo, para cerrar con ese lema que muestra una incomprensible pasión por el conjunto colchonero.

A mí me ha tocado la fibra y parece que al jurado del 'Reina Sofía' también, pues el spot es el que cuenta con más nominaciones, cuatro, entre los 36 competidores.



Actualización: Finalmente este spot consiguió el galardón a la Excelencia Publicitaria, que viene a ser lo mismo que decir que es toda una obra de arte.
elpenalti.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos marketing.it
ecoestadistica.com